lunes, 3 de septiembre de 2012

RETO DE SEPTIEMBRE PARA CREATIVE IDEAS"tecnica favorita"

Hola chicas, soy nueva aquí en Creative ideas, y es gracias a mi amiga Angela "Samaac", me he enterado de vuestro reto, Me ha parecido super interesante, eso de que usemos las técnicas que más nos guste está genial, me ha encantado todas versiones que han presentado vuestro equipo de diseño, son geniales. Bueno pues yo he aprovechado y le he hecho una tarjeta de cumpleaños para una amiga, y así he utilizado mi técnica favorita, espero que os guste.
Pues mi técnica favorita es el embossing, me encanta, le da un toque genial a cualquier trabajo.Y para terminarla la cerré con una cinta de brillos, a tono con las tintas y el papel.(Me encanta cerrar las tarjetas con lazo, quedan superfinas.
 Aquí se aprecia un poco mejor las mariposas, el papel es de color beige, y le pase un poco de disstress marron, para darle más relieve.




 Por dentro le puse un sellito de mariposa, que son mi devilidad, con tinta Memento de brillito, que le da un toque genial., y a la cartulina beige le marqué las esquinas, que también me gusta mucho hacerlo.
 Aquí se aprecia mucho mejor el sello

Bueno, espero que os haya gustado.

9 comentarios:

  1. Hola Ana, primero quiero darte las gracias por visitar nuestro blog y por los lindos comentarios que haces a nuestro equipo. Ahora si tu tecnica es una de mis favoritas tambien y tu tarjeta te quedo super linda yo adoro las mariposas, gracias por participar con nosotras en CIC. Y compartirnos tu tecnica favorita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, Te ha quedado una tarjeta muy bonita!!! el emboss está genial!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC. Por cierto quería reponderte a tu pregunta, todo el fondo del tag está hecho todo por mí. No es papel, está realizado con la tecnica del doble embossing. Me alegro que te haya gustado, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa creación.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te decidistes Aparticipar, tu tarjetita esta rebonita me encanto esa mariposita llena de brillito... gracias por acompañrnos en CIC!!!!!

    saludiTos =)

    ResponderEliminar
  5. preciosas las mariposas.... creo que es una tecnica muy bonita... muy buen trabajo...
    un besazo gigante y gracias por participar con nosotras en CIC.
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Que linda!!! me gusto la tinta que usaste para el sello de la mariposa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu tarjeta Ana, está técnica es muy linda y da un toque especial a los trabajos. Gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita Ana! Me encanta la mariposa del interior!
    Saludos

    ResponderEliminar