lunes, 27 de agosto de 2012

TAG PARA DIVAS INTERCAMBIO.

Hola chicas DIVAS,..a continuación el tag que he preparado para el intercambio que nos ha propuesto Montse,,,, la inspiración era divina,maletas, corazones,flores...muchas cositas, y a mi me ha inspirado en un viaje romantico a Paris.,unas vacaciones que creo les gustaria a todas ¿verdad?....,espero que os guste.


 en el centro de las flores les puse los corazones...
 Y el logo "felices vacaciones"
 el sello lo he hecho con embosing, color metalico, que a mi me encanta.
 Y la parte trasera.

9 comentarios:

  1. bellísimo!! el embossado está espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Ana que hemoso, me encanto. El Embossing divino. FElicitaciones , me encantaría tenerlo en mis manos. Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y romantico. A mi tambien me gusta el tema de Paris.
    Beos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Tu tag es monísimo!!! Paris me gusta mucho!!
    Yo vivo en Vélez-Málaga, pero he vivido en Málaga y Torremolinos. besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu tag. El embossing te ha quedado divino. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitooo!!Me encanta el sello embosado, es precioso!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa soy una enamorada de paris asi ke me ha gustado muchisiiiimo!! ese sello es precioso!

    ResponderEliminar