domingo, 1 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG




El premio Liebster Blog tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y sueños y darlos a conocer.


Y es que paseando por la blogosfera nos encontramos blogs por casualidad, que sin tener muchos seguidores nos enamoran desde el primer momento y nos enganchan .




Ahora debo pasar el premio a otros 6 blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena. Desde que ingrese al mundillo de los Blogs, he visto miles de blogs interesantes y que como son nuevitos tienen pocos seguidores, pero solo debo elegir a 6 y los Blogs que yo he elegido son los siguientes:


Muchas gracias a  http://vanessascrap.blogspot.com.es/, por darme este premio, la verdad es que hace mucha ilusión. Ahora os presentaré los 6 blogs que yo he elegido. Espero que os guste.Y los blogs son los siguientes:

tulilusión.blogspot.com
scrapmarina-amiaire.blogspot.com
charibscrap.blogspot.com
lalchimisteartisane.blogspot.com
magamagicaartesanal.blogspot.com
lascositasdeyola.blogspot.com

sI PODEIS IR A VISITARLOS,SON GENIALES.

6 comentarios:

  1. yo de nuevo, no me extraña que te dieran este premio, tu sitio es genial
    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Again... MILLONES DE GRACIAS!!!!!! No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho!!! Estos días tan liada con el cambio de piso, no tengo mucho tiempo para blogear, pero sin duda es un incentivo mi "deber"de seguir tu cadena
    un beso muy fuerte
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias!!!! La verdad que es que no me lo esperaba y me ha hecho muchisimaaaa ilusión. La ilusión hace que cada día haya ganas de aprender, imaginar, soñar, crear. Y como bien dice arriba Cris es un buen incentivo para seguir "pá alante" y seguir soñando. Un besazo.

    ResponderEliminar