miércoles, 28 de noviembre de 2012

BLOG-HOP DE NAVIDAD POR "MAGDA"

Hola chicas, por fin llegó el día del blog-hop de Navidad propuesto por Magda en su blog -"AXES DESING", bueno teniamos que hacer algo de Navidad pero que fuera con material reciclado, y yo, he hecho un mini-album con los tubos de los rollos del papel higienico. Espero que os guste, a mi me ha gustado el resultado, y como Magda proponia que podiamos  sortear algún regalito, pues yo, voy a sortear entre todas las chicas que me dejen un comentario en mi blog.pop, este mini-album. Ya que lo he hecho expresamente para esto. Espero que os guste la idea. Ya me comentais... Y de antemano muchas gracias por todo a Magda, que siempre trata de unirnos a todas, y de hacernos pasar buenos ratos, y a todas las chicas participantes en el blog-hop, porque como todo en esta vida, tiene su esfuerzo, pero como nó también su recompensa..Espero poder aprender muchas cositas de todas ustedes en estos días.Muchos besitos y abrazos.


















Y ahora   os comento  que venis del blog de Ester
En estos momentos estais en el blog de Ana
Y a continuación os teneis que pasar por el blog de Izzy.


Mucha suerte a todas con los sorteos, que os toquen muchas cositas.
Y la ganadora del mini es el n.5. que corresponde a EVA- ESAGA. enhorabuena.

viernes, 23 de noviembre de 2012

ATC´S Y TAG´S DE NOVIEMBRE PARA " TALLER CREATIVO CAROLA"

Hola chicas, aquí os dejo mis atc´s y tag´s que he hecho para el mes de Noviembre que.Marina, nuestra profe. nos propuso para el intercambio que realizamos en  "EL TALLER DE CAROLA", espero que os guste.

- Lo s ATC´S esta vez van dedicados a una causa muy especial, a la lucha contra el "cancer de mama", a todas esas mujeres que les tocan luchar contra esta enfermedad, mujeres valientes,a todas ellas van dirigido los atc´s de este mes, y muy especial a una de nuestras compañeras que luchó y superó esta enfermedad.
Aquí estan todos juntitos...
 Como nó tenia que llevar el lazo rosa de la causa.
 A cada uno de ellos le puse un pensamiento positivo.

Y a continuación os enseño los TAG´S , que van dedicados a paises y lenguas extranjeras, y a mi me ha inspirado Paris, la ciudad del amor y como no la lengua del amor, ahiiii,ya me salió mi vena romantica,jajaja...espero que os guste.

Aquí los TAG´S ,todos juntitos, que bonitos que se ven.
 Uno de ellos más de cerca, con mi sellito de la torre eiffel, que romantico...

 Como veis aquí lo que hay diferente es el corazoncito, que lo he cambiado de color.
Espero que os haya gustado, yo los he hecho con mucho cariño. besos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

ATC´S Y TAG PARA TALLER CREATIVO CAROLA DEL MES DE" OCTUBRE"


Hola amigas estos Atc´s y Tag´S que os voy a mostrar a continuación son los que hize para el mes de Octubre para el intercambio del "TALLER DE CAROLA",  Estos son los Atc´S que nos propuso Marina, cuyo tema era el reencuentro con el scrap, con el nuevo curso.Y estos son los mios.
 El texto, es copia de un estribillo de Sevillanas.



 Y estos son los TAG¨S, dedicados a Halloween...como nö. es la fecha....


 Vista del arbolito de cerca,,,,que tierno..

 El TAG lo hice con forma de ataud,,,,,uhhhhhh
Os ha gustado....

jueves, 15 de noviembre de 2012

RETOS DE SCRAP---POR TERESA----y CROP DEL TALLER DE CAROLA ROMERO-------

Estas vez, es Teresa, la que nos reta ha hacer el reto....nunca mejor dicho,jijii..en Retos de scrap .bueno ella nos propone utilizar cartón, papeles que nos gusten, sellos,tintas rotuladores...un sin fin de cosas, con la intención de hacer un colgador para las puertas, ventanas o simplemente para ponerlo onde nos apetezca. Y hace unos días estuve de crop, por inaguración, en¨" el taller de Carola",un sitio donde nos reunimos para aprender, relajarnos y pasarlo bien , un monton de scraperas. Y la profe Marina y Carola, nos propusieron hacer algo muy parecido, así que yo participaré con mi trabajito. Espero que os guste, porque yo disfruté mucho asiendolo. Besos.

 Pues yo he utilizado cartón en forma de corazón, pintura acrilica blanca, muchos sellitos y cuerda y lazo, y los pajaritos están hechos de tela, que me regaló mi amiga Yola.
 El corazón por detrás...
en la crop lo pasamos de miedo, ojalá pronto haya otra. ...¿os ha gustado?

viernes, 9 de noviembre de 2012

LIBRO DE "FIRMAS"

Hola chicas aquí os presento el primer libro de firmas que he hecho, espero que os guste, la verdad a mi me gusta mucho como me quedó, a ver que tal...

 Llenito de maripositas como a mi me gusta.



 Esta es la primera hoja

y todas las demças las marqué con  sellitos.

Que tal,¿ os ha gustado...?

Intercambio "set escritura"

Hola chicas, aquí  el set de escritura que me a mandado Magdalena Castaño, desde Chipiona. Es una preciosidad y quiero compartirlo con ustedes, además me ha mandado yn montón de regalitos. Muchas gracias Magdalena, y como tú me has dicho, aquí tienes también una amiga. Muchos besos.-


A que es una preciosidad, que suerte he tenido.