jueves, 18 de octubre de 2012

SET DE ESCRITURA PARA DIVAS

Hola Compis.

Aquí os traigo el set de escritura que he hecho para el intercambio que nos propone Montse , para Divas. .Me ha encantado, creo que caerá más de uno para estas Navidades, Y por cierto que el que he hecho para el intercambio es totalmente navideño....espero que a la chica que le toque le guste tanto la Navidad como  a mí.
Aquí  la portada del set.

 Aque es simpatico el Papa Noel....
 Aquí el set por dentro,lleva un boli,una libretita,y un tag...
 Otra vista del set....
 Y el tag... con los deseos Navideños.
Espero que os haya gustado.

martes, 9 de octubre de 2012

CAJITA-JOYERO PARA "PIENSA SCRAP"

Hola a todas, aquí les traigo mi proyecto para Piensa Scrap, que como sabeis, puede ser cualquier proyecto Halloweenesco,  con los colores morado,verde,naranja y negro. Y yo tenia muchas ganas de hacer un tuto que nos dejó Esther  como Diva invitada del mes de Septiembre, en Divas y que me encantó. Tenia unas ganas enormes de hacerlo y por fin pudo ser. Espero que os guste.







Aque es una preciosidad....a mi me ha encantado hacerla,seguro que haré mas de una.

DULCERO PARA "CREATIVE IDEAS"

Hola a todo el mundo, esta vez "Creative ideas", nos propone como nuevo reto de Octubre realizar un dulcero, Y que tenga como tema Halloween....., Yo he hecho uno muy sencillito, que nos enseñó este verano  Joyse  en el campamento 2.SCcrap-boot camp de Divas. Es super sencillo, a ver si os animais y lo haceis.Y lo más importante es que se hace con un tubo de papel higinenico,así de camino reciclamos un poco. Aquí os lo dejo.




 Aquí el interior....