jueves, 27 de septiembre de 2012

AGENDA PARA "EVA" y RETOS DE SCRAP

Hola chicas, aquí estoy para enseñaros la agenda que le he hecho a mi hija mayor para el instituto. Y de paso participar en le reto n. 30 de Retos de scrap. Que nos proponen esta vez, hacer algo que tenga que ver con el cole. A ver si os gusta....
A la portada le puse un poco de purpurina para darle un toque más chic.
 Y le he añadido unos tag,con bolsillos en su interior, y por una de las partes le he puesto las fotos de mis hijos pequeños, para que presuma de hermanitos.

Vista de uno de los bolsillos interiores


Os ha gustado......

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TARJETA "DOBLE TRIPTICO" LIZET PARA DIVAS

Hola a todas, aquí está mi tarjetita del tuto que nos presentó Lizet para Divas, que es una tarjeta doble triptico,, y que queda muy bonita, a mi me gustó mucho, y el resultado más. Muchas gracias Lizet.

 Así queda cerrada...
 Los pajaritos de cerca.

 Y esta es la parte trasera..

 Y el pájarito del centro...

A que ha quedado genial.


jueves, 13 de septiembre de 2012

RETO N,9 PIENSA SCRAP

Hola chicas,acabo de terminar mi tarjetita para el reto n.#9 de PIENSA SCRAP, esta vez, podiamos hacer cualquier trabajito,( cajas, tarjetas, y un sin fin de cosas,pero que tenga HEXAGONOS!!, aquí está la mia, es muy sencilla, pero así me llegó la inspiración...espero que os guste.


 No sabia donde resaltaria más si en la maceta o con el fondo blanco, así que puse las dos.
la tarjeta abierta, que queda monisima, con su forma de hexagono.

 Y una vista más cercana una de las libelulas, que quedaron muy cucas, en la tarjetita., no las habia usado antes, y me han encantado.
OS HA GUSTADO !!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

RETO N.25 SWEET CARD CLUB

Hola chicas, esta es mi participación para el reto n.25 de sweet card club, es super original,consiste en hacer algo en blanco y negro y con un pequeño toque de rojo, y añadirle un tarjetita de bingo y me encantó en cuanto lo ví. Bueno  les presento mi tarjetita, que la he preparado pendando en mi próximo aniversario, espero que le guste a mi esposo. Y a ustedes claro....

 Como toquesito rojo...un alfiler
 El número 23,que es el día que me casé.
 A la tarjeta por dentro el hice un pespunte por todo el filo,quedó más bonita.
 Detallito del corazón.
Espero que les guste mi versión. besitos

lunes, 3 de septiembre de 2012

RETO DE SEPTIEMBRE PARA CREATIVE IDEAS"tecnica favorita"

Hola chicas, soy nueva aquí en Creative ideas, y es gracias a mi amiga Angela "Samaac", me he enterado de vuestro reto, Me ha parecido super interesante, eso de que usemos las técnicas que más nos guste está genial, me ha encantado todas versiones que han presentado vuestro equipo de diseño, son geniales. Bueno pues yo he aprovechado y le he hecho una tarjeta de cumpleaños para una amiga, y así he utilizado mi técnica favorita, espero que os guste.
Pues mi técnica favorita es el embossing, me encanta, le da un toque genial a cualquier trabajo.Y para terminarla la cerré con una cinta de brillos, a tono con las tintas y el papel.(Me encanta cerrar las tarjetas con lazo, quedan superfinas.
 Aquí se aprecia un poco mejor las mariposas, el papel es de color beige, y le pase un poco de disstress marron, para darle más relieve.




 Por dentro le puse un sellito de mariposa, que son mi devilidad, con tinta Memento de brillito, que le da un toque genial., y a la cartulina beige le marqué las esquinas, que también me gusta mucho hacerlo.
 Aquí se aprecia mucho mejor el sello

Bueno, espero que os haya gustado.

TARJETA DE "OTOÑO" PARA DIVAS POR JESS.

Hola chicas, esta vez es Jess la que nos prepara el reto del més de Septiembre, y la verdad es que nada más verlo ya estaba toda inspirada, me encantó la forma de sus tarjetas y la de las Divas, todas tan originales, en el reto nos pide que la tarjeta no sea cuadrada ni rectangular y que tengan los colores y la decoración Otoñal.A ver que les parece la mia.
 He utilizado platilla de embossing, de flores que me encanta y le he dado por encima tinta menento.
 Aquí un trozo de un poema de un poeta japonés.
 El hilo color marrón de brillo ccon el que he decorado la tarjeta  por su unión.
 Esta es la tarjeta abierta, y la que he adornado con unas bellotitas...
 imagen de cerca de las bellotitas y se aprecia el pespunte que le he ehcho a toda la tarjeta.
 Y la hoja por la parte de atrás.
A mi me encantó hacerla, espero que os haya gustado.