lunes, 27 de agosto de 2012

TAG PARA DIVAS INTERCAMBIO.

Hola chicas DIVAS,..a continuación el tag que he preparado para el intercambio que nos ha propuesto Montse,,,, la inspiración era divina,maletas, corazones,flores...muchas cositas, y a mi me ha inspirado en un viaje romantico a Paris.,unas vacaciones que creo les gustaria a todas ¿verdad?....,espero que os guste.


 en el centro de las flores les puse los corazones...
 Y el logo "felices vacaciones"
 el sello lo he hecho con embosing, color metalico, que a mi me encanta.
 Y la parte trasera.

AGENDA ESCOLAR

Hola a todas, a continuación os quiero mostrar la agenda escolar que le he hecho a mi hijo Ezequiel, para el cole, la profe le pide una agenda escolar por primera vez, y yo se la he querido personalizar. A ver que os parece.





Toda llena de submarinos, a él le ha encantado.

jueves, 16 de agosto de 2012

SCRAPLIFT N,6 -(MARIAN)

Hola a todas, esta es mi versión de tuto tan original que nos ha propuesto Marian para 3FLOWERS, alterar una bolsa y ponerle cositas,sellitos etc...que nos sirva ya como tarjeta...a que es muy simpatico, me ha gustado mucho hacerla.Os la enseño...
Es una bolsa de la tienda H&M.
 EL SELLITO LO DICE TODO,¿VERDAD?
 LA FLOR ES TIENE LOS PETALOS DE TELA Y EL CENTRO ES UNA CAPSULA DE NESSPRESSO, LA DE GEORGE CLOUNY,JAJAJA...

ESPERO QUE OS GUSTE.

SCRAPLIFT N,5 (ELENA)

Hola amigas a continuación ,mi versión del tuto que nos plantea Elena de 3FLOWERS, que es una tarjeta, en cuyo interior tiene que haber varios apartados para que varias personas puedan poner sus felicitaciones etc..., y con este tuto Elena se despide del equipo..que penita,Espero poder seguirla en su blog, o en cositas que haga..le deseo todo lo mejor.





sábado, 11 de agosto de 2012

Scraplift n.3 (silvia) 3 FLOWERS

A continuación las fotos de mi scraplift n.3 que nos ha propuesto Silvia,para 3 FLOWERS es un tarjeta estilo vintage, y mi versión es muy ligth, pero no por ello menos trabajada. Y me gusta mucho el estilo vintage,pero no me gusta recargarlo.... a ver que os parece.



    y ESTO ES POR DENTRO...QUE LE PUSE UNOS SELLITOS.

Scraplift n.2 (Marian) 3 FLOWERS

Hola a todos a  continuación las fotos del scraplift n.2 que nos ha preparado Marian,para 3 FLOWERS con un tuto muy bonito, y aunque no es totalmente igual, espero que os guste.Pedia hacer una tarjeta tipo acordeón, y ella la hizo desde el centro y yo la he hecho desde un lateral,¡La mia la hize en las clases de mi profe Marina, y creo que es  . perfecta para el scraplift.A ver que os parece...











Me encantan los brillos en las mariposas...
Y como no el sellito...Me lo mandó mi compi de Divas Anna gala. ¿a que es bonito?.




1º scraplift 3 FLOWERS

Hola a todas, en  3 FLOWERS  para este veranito, nos han dejado bastante trabajito preparado, y aunque un poco tarde, espero llegar a todos. Para el primer tuto.nos proponen hacer una tarjeta siguiendo la plantilla y las explicaciones que nos dan, que son fantasticas la verdad, no falta detalle...jjijij.y ponerle un mensajito, que siempre le da un toque mágico a las tarjetas.Espero que os guste mi versión.

 Alas florecillas les hice un bordecito con el rotu blanco,para resaltarlas más...






viernes, 10 de agosto de 2012

TAG DE CARTÓN.POR MONTSE.PARA DIVAS

Hola amigas, por fin pude hacerlo....ya tengo mi Tag de cartón, y es que entre el verano, el trabajo,los niños...y tantas cosas por hacer, pero no podía esperar más , desde que lo ví me encantó la propuesta deMontse para el scrap-boot de Divas y después de ver las hermosas versiones de todas ustedes, pues más.


 La super mariposa...que no podia faltar..



 Espero que os haya gustado, lo he hecho con mucho cariño.


jueves, 9 de agosto de 2012

HUCHAS MONSTERS

Aquí os dejo las fotos de un par de huchitas que he hecho para mi nena y para una amiga que era su cumple y como les gustan tanto las monsters ya sabeis esas muñequitas terrorificas que están tan de moda...pues se las he hecho de ellas...y les encantaron, y no solo a ellas,porque ya tengo como unos cuantos de encargos más...jijiii,a ver cuando tengo tiempo.

                                                     Esta es la de mi Zoe




                                               
                                                          Y esta es la de su amiga Eva